Entrenamiento Isoinercial vs Entrenamiento tradicional

“El entrenamiento Isoinercial con sobrecarga excéntrica es superior al entrenamiento tradicional con Peso”

Hoy en día estamos inundados de información deportiva gracias al amplio abanico de posibilidades que ofrece la red, pero a su vez ese exceso de información sin una base científica clara que le otorgue validez, no sirve para nada.

Cualquiera que lea el título del blog le picara la curiosidad al menos de leer esta entrada aclarando esas palabras, y para los más profesionales tendréis el link para acceder a toda la información más abajo.

Gracias al compañero Sergio Maroto-Izquierdo y Colaboradores de la Universidad de León con su último estudio: “Skeletal muscle functional and structural adaptations after eccentric overload flywheel resistance training: a systematic review and meta-analysis”, podemos sacar aún más conclusiones sobre la evidencia científica sobre este tipo de entrenamiento:

Continue reading Entrenamiento Isoinercial vs Entrenamiento tradicional

READ MORE

Isoinercial: La tecnología más avanzada

La empresa ISOINERCIAL, es la nueva opción que tiene el mercado para poder adquirir maquinas isoinerciales.

ISOINERCIAL, pone a tú disposición la tecnología más avanzada y cuenta con los mejores profesionales experimentados en el ámbito deportivo y desarrollo industrial, ofreciendo un producto con grandes prestaciones atendiendo las necesidades deportivas de cada usuario. Se diseñan productos que estén primera línea de mercado.

Les invitamos a que conozcan nuestra compañía. Los servicios que ofrecemos, nuestro gran equipo humano, la energía y dedicación con que trazamos el camino día a día.

Continue reading Isoinercial: La tecnología más avanzada

READ MORE