La empresa ISOINERCIAL, es la nueva opción que tiene el mercado para poder adquirir maquinas isoinerciales.

ISOINERCIAL, pone a tú disposición la tecnología más avanzada y cuenta con los mejores profesionales experimentados en el ámbito deportivo y desarrollo industrial, ofreciendo un producto con grandes prestaciones atendiendo las necesidades deportivas de cada usuario. Se diseñan productos que estén primera línea de mercado.

Les invitamos a que conozcan nuestra compañía. Los servicios que ofrecemos, nuestro gran equipo humano, la energía y dedicación con que trazamos el camino día a día.

Es la unión de la tecnología desarrollada en el deporte para unirse con la industrial. Buscando ser un referente en el mercado nacional e internacional.

isoinercial 2

Tras tiempo de desarrollo y pruebas la empresa ISOINERCIAL, saca uno de sus productos al mercado “ISOINERCIAL SQUAT”. Es el primero de una amplia gama de productos que de año en año iremos viendo. ISOINERCIAL SQUAT ha integrado el hardware y el software en un solo producto. Incluso ha sustituido los cables de comunicación, implantado una conexión inhalambrica.

Además contamos con muchas más novedades,el desarrollo de un tejido especial para la cinta con producción propia.

Es un producto muy versátil, con el que podemos realizar multitud de ejercicios, tanto de tren superior e inferior como movimientos funcionales. En estos ejercicios, podemos orientar el entrenamiento a la producción de fuerza, potencia o tiempo de trabajo en función de la carga elegida.

admin3115

This is a paragraph.It is justify aligned. It gets really mad when people associate it with Justin Timberlake. Typically, justified is pretty straight laced. It likes everything to be in its place and not all cattywampus like the rest of the aligns. I am not saying that makes it better than the rest of the aligns, but it does tend to put off more of an elitist attitude.